Shaw se disculpa por el colapso ‘vergonzoso’ de Man Utd en Liverpool

0 75

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luke Shaw se disculpó por una derrota por 7-0 «completamente inaceptable» y «vergonzosa» en Liverpool que, según él, no puede permitir que descarrile la temporada del Manchester United.

Una semana después de ganar la Copa de la Liga para poner fin a una espera de seis años por la medalla de plata, los gigantes de Old Trafford se dirigieron a Merseyside el domingo llenos de confianza y se habló de un potencial cuádruple.

Pero sus débiles esperanzas de título de la Premier League se desvanecieron en la aniquilación de Anfield, cuando el United se deshizo en una derrota que igualó su mayor derrota de la historia, concediendo seis goles en una lamentable segunda mitad.

«Inaceptable, vergonzoso, para ser honesto», dijo el defensor de Inglaterra Shaw a MUTV.

«Creo que en la cancha me sentí avergonzado por nosotros, los jugadores, por los fanáticos que estaban allí apoyándonos, que estaban viendo en casa, para ver esa segunda mitad.

«Solo puedo disculparme por eso y nosotros, como jugadores, debemos reconocerlo, debemos levantarnos y aceptar que no fue lo suficientemente bueno».

Shaw dijo que sentía que los estándares habían bajado desde que United ganó la Copa de la Liga en Wembley al vencer a Newcastle en la final.

“Necesitamos encontrar las cosas buenas que estábamos haciendo antes y traerlas de vuelta porque esto duele mucho”, dijo.

«Es realmente inaceptable lo que hicimos en esa segunda mitad con errores.

«No mostramos personalidad, ni mentalidad y para que un gran equipo venga aquí tenemos que ser mejores».

El jugador de 27 años dijo que el equipo necesitaba un gran informe el lunes, ya que el jueves se avecina un partido de la Europa League contra el Real Betis.

«Necesitamos mantener la creencia, mantener el carácter y traer de vuelta esa personalidad y mentalidad que sabemos que tenemos, pero que perdimos hoy», dijo.

«Creo que no podemos dejar que este resultado descarrile toda nuestra temporada porque creo que estamos en un muy buen lugar».

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.