Sharapova eliminada del máster del tenis de Singapur

0 104

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Maria Sharapova, número dos mundial, ha quedado este viernes eliminada del Masters de tenis de Singapur pese a imponerse por 7-5, 6-7 (4) y 6-2 a la polaca Agnieszka Radwanska, que, por el contrario, conserva alguna opción de clasificarse para las semifinales.

Sharapova tenía que ganar este partido en dos mangas y esperar, además, que la danesa Caroline Wozniacki hiciera lo propio ante la checa Petra Kvitova. Pero las tres pelotas de partido de las que dispuso en el segundo set no fueron suficiente aval para compensar el juego irregular de la rusa, a la que Radwanska condujo al set de desempate.

La eliminación de Sharapova acaba de golpe, además, con las escasas posibilidades que tenía de terminar la temporada como número uno. Para ello, debía hacerse con el título en este Masters y que Serena Williams perdiese antes de la final. Ahora ya no hay quien arrebate a la estadounidense el diploma de mejor jugadora de 2014.

Sharapova había ganado en 10 de sus doce enfrentamientos previos con la polaca. Hoy le costó más de tres horas volver a hacerlo. El paso de la rusa por Singapur deja una sola victoria. Antes había perdido sus dos primeros partidos en el Masters ante Wozniacki, octava favorita, y Kvitova, tercera.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.