Shakira ¿en la mira de Henry Cavill y Chris Evans tras supuesto engaño de Piqué?

0 186

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Shakira está más fuerte que nunca bajo los reflectores tras desatarse los rumores de una supuesta infidelidad por parte del padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Sin embargo, más allá de perjudicar a la cantante colombiana, esta noticia elevó sus bonos y ahora pareciera que a Shakira podría tener varios admiradores de muy alto perfil.

Tras darse a conocer que presuntamente el futbolista Gerard Piqué, del Barcelona, la habría engañado, los seguidores de Shakira le pidieron a la colombiana que deje al padre de sus hijos salir con Henry Cavill con el objetivo de “cobrar venganza”.

Sobre todo, porque a menos de 24 horas de dichos rumores de engaño, tanto el actor que da vida a Superman y Chris Evans, quien encarnó al Capitán América, comenzaron a seguir a la intérprete de Antología y Pies descalzos en redes sociales.

Además de esto, la situación no paró ahí, pues los fanáticos de Shakira se dieron a la tarea de investigar cómo la artista captó el mensaje y descubrieron que ya sigue a Henry Cavill.

De esta forma, en redes sociales comienza a viralizarse la captura de pantalla donde efectivamente la cantautora latina ya sigue al actor británico.

Esta acción provocó que los fans de la cantante se volvieran locos, por lo que ya comenzaron a imaginar la “historia de amor” que se podría venir entre ambas estrellas.

Más allá del supuesto engaño de Piqué, Shakira se encuentra en la mira porque -al parecer- los rumores de su regreso a la soltería han llegado a varios sectores de la industria del entretenimiento.

Asimismo, usuarios de redes sociales aseguran que Shakira tendría, en Henry Cavill y Chris Evans, dos opciones “mucho mejores” que Gerard Piqué si es que realmente se encuentra sin pareja.

El nombre de Henry Cavill comenzó a asociarse al de Shakira esta semana luego de que se revivió y viralizó un video surgido en 2015 en el que se aprecia la reacción del actor británico al reconocer a la cantante colombiana de 45 años en una alfombra roja.

Lo cierto es que en aquella época, el actor que cumplió 39 años el 5 de mayo pasado, estaba soltero y actualmente mantiene una relación formal con Natalie Viscuso, quien es su novia desde abril de 2021.

(Visited 135 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.