Shakira demuestra que los años no pasan sobre ella con su nuevo éxito viral

0 116

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cantante Shakira, actualmente de 45 años, posa con juveniles looks y la energía con la que baila en su último video de Instagram. Demostrando que conserva intacta esa poderosa combinación de carisma, fotogenia y sensualidad que hacen de ella la estrella musical definitiva.

Así se explica el éxito viral que ha cosechado la grabación, en apariencia sencilla y espontánea, que la colombiana compartió con todos sus fans de Instagram para promocionar su nuevo sencillo, “Te felicito”, en el que la diva canta a dúo con Rauw Alejandro.

La compañera sentimental del futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, aparece en su cuenta de la plataforma con ropa deportiva violeta, al tiempo que mueve sus caderas y su cuello al más puro estilo Raffaella Carrà. De esta forma, la oriunda de Barranquilla consiguió un efecto hipnótico con su larga melena que ha dejado asombrados sus incondicionales.

«Me encanta un poco de ‘pelografía'», bromeó la -considerada por muchos- reina del pop latino sobre su original y característica coreografía.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.