Shakira cierra el Mundial de Brasil 2014 cantando “La, La, La”

0 169

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Shakira pone punto y final al Mundial de Brasil 2014 a ritmo de carnaval. La diva colombiana ha sido la estrella invitada para cantar en directo en la ceremonia de clausura en la que interpretó su futbolero La, La, La, tema que nadie ha dejado de tararear en el tiempo que ha durado este evento deportivo.

Shakira apareció rubísima, descalza, como siempre, ataviada con un vestido rojo de lentejuelas y transparencias similar al que viste en el vídeo musical de su single, Can’t Remember To Forget You, y en el que comparte protagonismo con Rihanna. Todo introducido por Carlinhos Brown, tambores, disfraces y mucho ritmo samba-pop.

No ha sido una de sus actuaciones más espectaculares pero ha estado bastante resuelta, ya que con un poquito de su movimiento de cadera y los pasos robóticos que se aprendió para el videoclip de Loba, ha quedado una performance bastante curiosa, aunque nos convenció más la del Waka Waka en Sudáfrica, en 2010.

A Shakira le va el fútbol y no porque sea novia del jugador número 3 del Barça, Gerard Piqué, si no porque La, La, La, es el segundo temazo que hace para animar a las aficiones del Mundial. Esperemos que para el próximo se atreva con otro hit pero, esta vez, que la federación lo conviertan en el tema oficial desde el principio, como lo fue Waka, Waka, ya que le salen redondos y muy rentables.

Así actuó Shakira en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.