Shackelford: Hay demasiado odio y eso genera violencia e inhumanidad

0 50

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alice H. Shackelford, representante de las Naciones Unidas señaló que en la actualidad “hay demasiado odio” y es un sentimiento que genera violencia en Honduras. Esto lo dijo en relación a la campaña de las Naciones Unidas sobre que los mensajes en línea pueden incitar a la violencia en la vida real.

“Las palabras son peligrosas. Los mensajes de odio línea pueden incitar a la violencia en la vida real. Todos podemos frenarlos. Empieza por bloquear y denunciar los mensajes de odio en tus redes sociales. #NoAlOdio”, es el mensaje de la ONU en redes sociales.

La alta funcionaria de la ONU compartió el mensaje e indicó que “podemos no estar de acuerdo y tener valores diferentes, pero el odio alimenta odio, el odio crea violencia”.

Shackelford apuntó que el odio puede ir dirigido a grupos vulnerables como: mujeres, indígenas y afro-descendientes, personas LGBTIQ+, migrantes, desplazados, refugiados y más

“Hay demasiado odio! Podemos no estar de acuerdo y tener valores diferentes pero el odio alimenta odio, el odio crea violencia y inhumanidad! Como contra mujeres, indígenas y afro-descendientes, personas LGBTIQ+, migrantes/desplazados /refugiada y mas!”, escribió Shackelford en Twitter.

La campaña “No al odio” enfatiza que las palabras “pueden ser armas”; y que “todos podemos frenarlas”, por eso recomienda bloquear y denunciar los mensajes de odio en redes sociales.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.