Setién: «Ya hemos pedido disculpas por lo de Sarabia»

0 288

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Quique Setién ha explicado en una entrevista a El Periódico cómo ha vivido la polémica derivada del comportamiento de Eder Sarabia en el banquillo durante el Clásico. El cántabro asegura que han abordado el tema en el vestuario y que ha pedido disculpas por ello.

La polémica

«Esa situación me ha afectado mucho a mí. Es un tema me preocupa mucho. Es algo muy importante para mí. Nos pueden criticar porque haces mal lo cambios, porque planteas mal los partidos… Por lo que sea, pero no por el comportamiento»

Eder Sarabia

Eder es un chaval que tiene un gran temperamento, que para muchas cosas nos viene fenomenal. Pero tiene que aprender a controlarse. Está en ello, trata de mejorar este tema porque ya hemos tenido situaciones de estas. Cada vez más esporádicas, pero… Pero es algo que no nos gusta. Es un tema que Eder está intentando solucionar. Es un chaval joven, un chaval impulsivo, que tiene muchísima energía, que para muchas cosas es tremendamente positivo. Pero estamos en el banquillo de un club al que representas y el comportamiento tendría que ser intachable».

Disculpas

«Claro que hemos hablado. Él también está preocupado. No nos da igual esta situación. Es un tema que debemos mejorar nosotros. Se está tratando de poner solución. Y él está trabajando para ello. Ya hemos pedido las disculpas que tenemos que pedir. Y sobre todo yo porque, al final, es culpa mía. Yo tengo que controlar estas cosas».

Molesto con los medios

«Es un poco vergonzoso que eso se convierta en una noticia y tenga una dimensión como la que ha adquirido. Eso sí es vergonzoso. Que los medios utilicen una cámara que te está siguiendo permanentemente en el banquillo. Es algo que se debería erradicar. Es algo que se debería acabar. No puedes estar todo el día con la mano en la boca. No tengo que obligarme a taparme la boca. Es lamentable que pasen estas cosas».

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.