Sesal reporta 31 pacientes hospitalizados por COVID en hospitales del país

0 116

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría de Salud, informó que actualmente se registran 31 personas ingresadas por COVID-19, en la red de Hospitales Públicos del país, de los cuales al menos nueve se encuentran en estado grave.

De los ingresos el Hospital Escuela mantiene el número de 4 pacientes hospitalizados en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Mientras en el Tórax hay actualmente tres pacientes hospitalizados, también en condición delicada. En este centro hospitalario el día de ayer se reportó un deceso de una persona positiva de COVID.

En el hospital Psiquiátrico Mario Mendoza hay seis personas hospitalizadas por COVID-19, y en el Centro Hondureño Niño Quemado, hay un menor de edad con coronavirus.

El total de pacientes ingresados en la Región Metropolitana del Distrito Central son 15 pacientes hospitalizados, según los datos del último registro de Sesal.

En los hospitales de la región Centro-Occidente se reportan 7 pacientes hospitalizados.

En la región sur se reportan 4 pacientes hospitalizados.

En vista de que los ingresos y hospitalización en áreas críticas de los distintos hospitales, los especialistas, recuerdan a la población mantener vigentes las medidas de bioseguridad y acudir a vacunarse.

Los médicos también advierten que, en la temporada de Navidad y Año Nuevo debido al flujo de turistas de distintos países y las concentraciones de personas, pueden surgir más casos y nuevas cepas del virus.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.