Con gran éxito Café 314 apertura su nuevo local en Serrano Industrial

0 94

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Todo un éxito resultó la apertura del Café 314 en Serrano Industrial, en el área de Coxen Hole.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Serrano Industrial ubicada en la carretera principal a Coxen Hole, en Roatán.

Esta nueva propuesta de Serrano Industrial es ideada para todos aquellos amantes del café y que van en busca de sus herramientas o materiales de aseo a Serrano.

“Estamos muy emocionados por la apertura de Café 314 brindamos una atención, servicios y productos de calidad al consumidor” dijo la gerente de mercadeo de Serrano Industrial, Alessandra Pineda.

Cabe mencionar, que el objetivo de la tienda es que los clientes que visiten la tienda puedan degustar de una deliciosa comida y café.

Cuentan con nuevos e innovadores productos para que los pobladores de la isla puedan encontrar en sus instalaciones.

“Ahorita contamos con descuentos del 50% y 30% de descuento en algunas pinturas para todas aquellas personas que están haciendo remodelaciones en su hogar” señaló Pineda.

Asimismo, Serrano Industrial aparte de ser la ferretería más longeva de Roatán, ahora es la más moderna e innovadora de la localidad en proyección con los estándares que se exigen en la actualidad.

Actualmente atienden a la población mediante vendedores y puntos de consulta, con consultores expertos en diferentes áreas como pintura, herramientas, etc.

Lee también: Serrano Industrial: La ferretería referente en Roatán moderniza sus instalaciones

Puedes visitar la tienda Café 314 y Serrano Industrial en un horario de atención actuales son de lunes a viernes de 7:00 AM a 5:00 PM.

Están ubicados en Coxen Hole, antes del Puerto de Cruceros Roatan Village y en Coxen Hole al lado de Sol Gas frente a la calle principal que dirige al aeropuerto Juan Manuel Gálvez.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.