Sergio Ramos podría dejar el Real Madrid y es ofrecido al Barca

0 113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Sergio Ramos y el Real Madrid habrían roto las negociaciones para la renovación del andaluz en el conjunto blanco, según informaba la Cadena Cope a través de Manolo Lama, y la situación del andaluz no ha pasado desapercibida en la Ciudad Condal (Barcelona).

El apartado económico es el principal obstáculo con el que se han encontrado ambas partes. El defensor quiere 10 millones de euros por temporada hasta 2020, los dos de su actual contrato y los tres del nuevo acuerdo que parece no fructificar.

Por su parte, el club ha hecho saber al agente del jugador, René Ramos -hermano del futbolista- una oferta sensiblemente menor a razón de 7 millones por curso.

El verano promete ser muy intenso para Sergio Ramos, quien ha entrado como carnada electoral en la carrera por la presidencia al Barcelona. Así lo ha reconocido Jordi Majó, uno de los candidatos, que ha afirmado en la presentación de su candidatura que «me han ofrecido a Ramos pero no voy a entrar en ese juego».

Ramos considera que se le valora poco en el club y entiende que Florentino no piensa mover ni un dedo para mejorar esa oferta por lo que le ha comunicado que su intención será marcharse en 2017.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.