¿Sergio Agüero se marcha del Manchester City a final de temporada?

0 289

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La sanción de UEFA al Manchester City le complicó los planes a una directiva que sueña con ganar una Champions League y que tiene jugadores de renombre mundial. Esta situación hace pensar en la salida de futbolistas y uno de ellos es Sergio Agüero.

Según información de The Sun, Agüero tendría la opción de marcharse del club a final de temporada si es que la sanción de la UEFA no es revocada, algo que parece imposible en estos momentos.

Ya se había hablado en Inglaterra que la directiva del Manchester City iba a dejar que Agüero se marche en 2021 si quería cambiar de aires y en agradecimiento a lo hecho en el club, sin embargo, se podría adelantar esta situación.

Con más de 250 goles convertidos y 12 títulos, el delantero de 31 años podría salir del City en el próximo mercado de pases. Los números económico que maneja Agüero y el club inglés son imposibles para el sueño de Independiente en que regrese al club, pero en Avellaneda sueñan con que el Kun tome la decisión de regresar cuanto antes.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.