Serán restringidos concursos de “camiseta mojada” en zonas turísticas

Tegucigalpa, Honduras

0 489

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los concursos de “camiseta mojada” en las zonas turísticas de playa serán restringidos para menores de edad en Honduras, informó este día en la previa a la Semana Santa el régimen  departamental de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización.

“Hace tres años venimos dando instrucciones a las gobernaciones departamentales, quienes a su vez lo hacen a nivel de alcaldías”, manifestó el director del régimen  departamental de Gobernación, José Ángel Herrera.

Los eventos sensuales principalmente en las zonas costeras del país tendrán restricciones en el acceso a menores de edad, precisó el funcionario.

“Se les ha dado instrucciones a las municipalidades para que respeten la clasificación” de las actividades de diversión para adultos.

De tal manera los show de “camisetas humedas” no estarán prohibidas en su totalidad en esta temporada veraniega de vacaciones.

Ese tipo de concursos ha venido tomando tradicionalidad en los balnearios de la zona norte pese al rechazo de algunos sectores de la sociedad.

La Semana Santa en Honduras este año se llevará a cabo del 9 al 16 de abril.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.