Septiembre mes para apreciar el tiburón ballena en Utila

0 278

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Utila, Honduras

Entre los diez mejores destinos para bucear en el mundo se encuentra Utila, ubicada en Islas de la Bahía, según un artículo publicado por el reconocido portal de guías turísticos lonelyplanet.com.

La escritora de viajes Sara Reid recomienda la isla de Utila como uno de los mejores lugares para que los turistas extranjeros aprendan a bucear.

La escritora aconseja a los turistas que los meses de marzo, abril, septiembre y diciembre son adecuados para disfrutar de la inolvidable aventura de admirar los peces más grandes como el tiburón ballena, que mide unos 18 metros y se encuentra en pocos lugares en el mundo, uno de ellos es Utila.

En su artículo, Reid describe que Utila tiene acceso al impresionante Sistema Arrecifal Mesoamericano, un arrecife de coral que se extiende a lo largo de la costa caribeña de México, Belice, Guatemala y Honduras.

El famoso portal destaca que el buceo se puede practicar todo el año en la isla. Reid comentó que a pesar de que en Roatán se puede desarrollar mejor este deporte, “los precios de Utila son fenomenales”.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.