Sentenciado Cristiano Ronaldo

0 115

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Florentino Pérez está en fase de consultas tiene dos meses de margen para decidir pero está convencido que este verano será muy caliente porque el equipo lo necesita y, a la vez, para quedarse tranquilo en el caso que la FIFA decida finalmente sancionar al club blanco igual que lo ha hecho con el Barcelona.

Florentino quiere estar cubierto y para ello piensa en un equipo a largo plazo. Y hay dos decisiones que imperan por encima del resto: la continuidad de Ancelotti y la de Cristiano Ronaldo. El futuro del entrenador dependerá de los resultados. En el club le achacan falta de mano dura para seguir motivando a un equipo que ya ha tocado el cielo.

La continuidad de Cristiano Ronaldo tampoco está asegurada. De hecho, el portugués ya está sentenciado y si no es traspasado el próximo verano, lo será un año después. Cristiano renovó hasta el 2018, cuando tendrá 34 años. Florentino Pérez tiene argumentos suficientes para tomar una decisión de estas características.

El poder comercial que aún arrastra el jugador y la ascendencia que todavía tiene en el equipo. Los mandatarios del Madrid consideran que este aspecto es menor porque la marcha de Cristiano tendría solución. Florentino está dispuesto a dar todo el protagonismo a Gareth Bale en el caso que finalmente opte por deshacerse de Cristiano. La convivencia de Cristiano y Bale no es buena y el galés pidió hace varios meses su salida del Bernabéu ante la poca sintonía con la estrella portuguesa y su falta de adaptación a Madrid.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.