Señales de niveles altos de azúcar en tu cuerpo

0 653

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La mayoría de las personas piensan que solo los diabéticos pueden tener el nivel alto de azúcar en la sangre, pero no es así.

Cualquier persona puede padecer de esto y ni siquiera notar el daño que causa en sus nervios, vasos sanguíneos y órganos interiores. El cuerpo puede dar algunas señales de azúcar alta.

La mala alimentación y la falta de ejercicio son dos de las principales causas que originan la enfermedad, sin embargo, también el factor genético es otra de las razones.

Es por eso que te mencionamos las 10 señalas que demuestran que los niveles de azúcar están elevados.

Tener hambre todo el tiempo: El nivel alto de azúcar previene que la glucosa se libere en las células y, como resultado, el organismo no recibe energía y se ve obligado a seguir pidiendo comida una y otra vez.

Dificultades con la concentración y la memoria: El alto nivel de azúcar previene que la glucosa se libere en las células del cerebro, esto afectará tu velocidad de pensamiento y toma de decisiones.

Boca seca, mucha sed: Un exceso de glucosa puede causar deshidratación y requerir de mayor ingesta de líquidos.

Orinar con mucha frecuencia: Si el nivel de azúcar está demasiado alto, los riñones no pueden ignorarlo.

Enfermedades infecciosas: Las infecciones de las vías urinarias y por hongos existen tanto en hombres como en mujeres. Pero con mayor frecuencia se encuentran entre las mujeres con un nivel alto de azúcar y diabetes.

Cansancio excesivo: Sin poder obtener energía suficiente a través de los alimentos, pues la glucosa no logra cumplir su objetivo en las células, la fatiga crónica es una de las señales indiscutibles de azúcar alta que tu cuerpo emite.

Visión borrosa: Es el resultado de deshidratación debido al aumento del azúcar en la sangre. La mácula es un pequeño lente en el centro de tu ojo que es responsable de la visión central aguda. Pero cuando tus niveles de glucosa son demasiado altos, el líquido puede filtrarse en la lente y hacer que se hinche.

Pérdida de peso: En caso de tener el nivel de glucosa alto, podrás bajar de peso en corto plazo incluso si te alimentas bien, entre las razones están, la pérdida de líquidos, el nivel de insulina no es suficiente para el metabolismo, la gran cantidad de orina con un nivel alto de glucosa hace que el organismo gaste calorías.

Piel seca. Indica que el nivel de azúcar alto lleva un período largo establecido en tu cuerpo por daño en los nervios; el cuerpo pierde líquidos y la piel se deshidrata.

Sanación lenta de lesiones y cortaduras.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.