Señalamientos al presidente Hernández son graves para Honduras: Pino

0 374

El economista Hugo Noé Pino, comentó que las acusaciones contra el presidente Hernández, son delicadas, e implican una gravedad para el mandatario hondureño y para el país.

“En este caso yo insisto de que el hecho que el fiscal de Nueva York señale, no únicamente que es una conversación y que una declaración de Alexander Ardón, sino que señale como conspirador a Juan Orlando Hernández implica una gravedad tremenda para Honduras” remarcó.

Por otra parte, mencionó que “es una serie de referencias, una serie de actos de corrupción interna que ha trabajado la MACCIH, en el Seguro Social se señaló que se desviaron recursos para la campaña del Partido Nacional, estamos hablando de una cuestión sistemática no de una cuestión aislada”.

Para finalizar, Pino recordó que “cuando Juan Orlando Hernández siendo presidente del Congreso quería destituir al fiscal general ¿Qué fue lo que dijo? dijo que estaba vinculado a la corrupción, que estaba vinculado a cuestiones oscuras y una vez que lo destituyeron o qué renunció, porque en este caso Rubí renunció, no pasó nada, ese es el elemento distractor que se está haciendo actualmente en Honduras”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.