Senaeh capacita a jóvenes emprendedores para crear nuevos empleos

0 294

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Servicio Nacional de Empleados de Honduras (Senaeh), en conjunto con varias organizaciones de Cholo­ma, Cortés, desarrollan proyectos de capacitación a jóvenes emprendedo­res de dicho municipio para crear nuevas fuentes de empleo.

En ese sentido, la directora empresarial del programa Genera­ción de Ingreso y Empleos Dignos, Beatriz Mejía, dijo que son 25 unidades económicas con las que están trabajando actualmente.

Asimismo, amplió que “El proyecto tiene diferentes in­dicadores de impacto, como ser la capacitación, fortalecimiento y se­guimiento a unidades económicas del municipio de Choloma”.

“Dentro de este proceso se tienen 25 unidades económicas que son de municipios de Choloma, las cuales están en diferentes rubros, distribui­dos en diferentes lugares”, añadió.

Mencionó que “el objetivo de este proceso es orientarlos, capa­citarlos, acompañarlos porque las microempresas han crecido en la sociedad, son las que más generan empleos”.

“Nuestro objetivo como proyec­to es capacitar a estas unidades eco­nómicas para que se desarrollen aún más y teniendo esa luz que es la ge­neración de empleo para nuestros jóvenes”, indicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.