Senadores Continentales disfrutan de las bondades turísticas de Roatán

0 304

Los delegados representantes de la Cámara Junior Internacional (JCI), provenientes de diferentes países del continente, disfrutaron de las bondades turísticas que ofrece la paradisíaca isla de Roatán, en el departamento insular de Honduras.

Los delegados internacionales y nacionales, luego de ser recibido por autoridades del país, vivieron las hermosas experiencias que brinda la isla, como el tour en bote de vidrio a seis metros de profundidad dentro del caribe hondureño.

Asimismo, desarrollaron una “Noche de Naciones” en lujoso hotel Infinity Bay, ubicado en las playas de blancas arenas y aguas cálidas de West Bay, y vijaron en un paseo en Catamarán por las costas del bello caribe de esta isla hondureña.

Cabe recordar que el buró de convenciones del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) en Roatán, fue quien dio la bienvenida a esa zona insular del país, a varios senadores de la Cámara Junior Internacional (JCI), específicamente de las delegaciones de Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos Uruguay y Honduras.

Los delegados también conocieron la biodiversidad de los arrecifes que rodean Roatán y en general todo el departamento de Islas de la Bahía, que lo convierte en un lugar natural con bellezas inigualables.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.