Semifinales a la vista

0 196

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La lucha por el campeonato del Clausura 2013-2014 de la Liga Nacional, continúa este jueves en horas de la noche, Victoria recibe al lider Olimpia y el “subido” Marathón le hace los honores al Real Sociedad.

En el inicio de los juegos de ida de las semifinales, los “jaibos” como locales en el estadio Nilmo Edwars de la Ceiba, dirigidos por Carlos Martínez, tendrán el apoyo de más de 20 mil personas, esperando derrumbar al “viejo león”, que en su última visita a este “coloso” fue bailado con un contundente 3-1, con goles de Rubén Licona, Leonardo Domínguez y Fredixon Elvir.

Mientras, que Marathón jugará en San Pedro sula, en el estadio Francisco Morazán, en el horario de las 7 de la noche. Real Sociedad se colocó en el segundo puesto del torneo, con la “espinita” del anterior encuentro ante su adversario, en donde cayeron 2-0, con goles de Emil Martínez y Bryan Osorio. Manuel Keosseián salvaba la categoría y al mismo tiempo clasificaba al equipo a la Liguilla final, en la que pasó por encima de Motagua.

Por otra parte, La Comisión Nacional de Arbitraje dio a conocer los referís que impartirán justicia en las semifinales, Hector Rodríguez, en compañía de Edwin García y Melvin Cruz, llevarán la “cruz” de pitar Victoria-Olimpia.

Los arbitros Oscar Moncada, como principal protagonista, en conjunto de Jack Rodríguez y Cristian Ramírez, dirigirán el encuentro entre “verdolagas” y “tocoenses”.

Los encuentros de regreso, se realizarán el próximo domingo, Real Sociedad en Tocoa, recibirá al Marathón, a las 2 de la tarde, confiando en que la “pólvora” de Rony Martínez derribe la “muralla” del pórtico de Yull Arzú.

En horario especial de las 5 de la tarde, Olimpia se terminará de “secar” las lagrimas con Victoria. Héctor Vargas no tiene tiempo de improvisar el once inicial, la confianza se carga sobre los delanteros Roger Rojas y Anthony Lozano, los visitantes tienen la confianza depositada en fredixon Elvir y el goleador de liguillas, Rony Flores.

El ganador de ambas llaves, se enfrentarán los días 4 y 11 de mayo, con la ventaja de la clasificación en puntos en el actual torneo.

De los cuatro semifinalistas, el Club Deportivo Olimpia ha logrado 27 títulos de la Liga Nacional de Fútbol, Marathón cuenta con 8 títulos ligueros.

Victoria tiene en su curriculum, un campeonato que fue conseguido en la temporada 1994-1995 y el “sorprendente” Real Sociedad, tiene dos sub campeonatos, en las últimas finales perdidas ante los “albos” y “catedráticos”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.