Selvin Barralaga: con paquetes e innovasión reactivaremos economía en I.B.

0 385

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para sostener la economía de los lugares turísticos del país el Viceministro de Promoción y Mercadeo, Selvin Barralaga, se crearán formas creativas para incentivar el turismo interno y que la población local consuma los productos hondureños.

‘‘Se implementarán paquetes para reactivar la economía. La ventaja es que el turismo a pesar de ser uno de los sectores más sensibles igual se invierte y se ve claramente la derrama económica junto con la generación de más empleos’’, explicó Barralaga.

Al ser uno de los titulares del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) remarcó que en Roatán habrán maneras de salir adelante cuando se reactiven su aeropuerto y los puertos de cruceros.

‘‘Pasando esto la gente no prioriza viajar, pero nos pondremos creativos y Roatán ya dio un paso a la innovación al trabajar con diversos servicios en línea, mejoran su atención al cliente en traslado de lugares, etc’’, agregó el viceministro.

Además, sostuvo que no solo para Islas de la Bahía, también para el resto de departamentos se realizan jornadas de capacitación para salir adelante luego de la pandemia, con mecanismos para reactivar la economía como las ventas en línea, la bioseguridad de las empresas y el posicionamiento de la marca.


(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.