Selena Gomez y The Weeknd hacen pública su relación

0 491

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Más un millón y medio de seguidores de The Weeknd han secundado la foto con la que su ídolo musical hace oficial su noviazgo con Selena Gómez, aunque el affaire sea público y notorio desde hace meses.

Es la primera vez que el cantante canadiense publica una fotografía junto a su pareja, dato que confirmaría que lo suyo con la cantante va muy en serio.

El pasado mes de enero, y durante el primer viaje de los tortolitos en Italia, fue la amiga de Taylor Swift la que compartió en su concurrida cuenta de Instagram un vídeo del músico de 27 años mientras disfrutaban de un paseo en góndola. Pero horas más tarde se arrepintió y no dejó rastro del clip, aunque no pudo evitar que muchos medios se hicieran eco de la noticia junto a la entrada de la aplicación fotográfica.

Hemos echado un vistazo a las redes de Gómez y parece en estos momentos muy centrada en su primera serie como productora, Por 13 razones , una de las producciones con mejor acogida de público y crítica en Estados Unidos. Además, intuimos que la artista de 24 años tienen una nueva producción dirigida por Vincent Peone para la revista Vogue.

 

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.