Selena Gomez se sincera sobre su salud mental en el tráiler de “My Mind & Me”

0 228

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hace un mes, Apple TV+ había mostrado unos segundos del documental que estaba desarrollando junto a Selena Gomez llamado My Mind & Me y ahora la plataforma de streaming ha lanzado el primer tráiler de esta producción que retratarála vida y obra de una de las artistas más jóvenes y exitosas de la actualidad.

Este nuevo trabajo también mostrará las vicisitudes a las que la artista de origen latino se ha tenido que enfrentar en busca del reconocimiento y el desarrollo profesional a sus 30 años. Al mismo tiempo, revela lo mucho que ha tenido que luchar con su salud tras ser diagnosticada de lupus, así como los problemas de salud mental que enfrentado todo este tiempo.

“Solo se quien eres, Selena. A nadie le importa lo que estás haciendo. Se trata de quién soy, de estar bien con el lugar donde estoy. Estoy agradecida de estar viva”, es escucha decir a la cantante en el adelanto del documental que recopila los últimos seis años en su vida.

El tráiler de My Mind & Me da una pequeña muestra de la vida llena de glamour, fama y dinero que lleva Gomez, pero a su vez eso contrasta con lo difícil que ha sido crecer a las cámaras y el escrutinio público al que se ha sido sometida desde que era una niña y debutó como estrella Disney en Barney y sus amigos con apenas diez años de edad.

En el documental, Selena también hablará abiertamente sobre su depresión y ansiedad. Asimismo mostrará a sus millones de fanáticos la labor que desde hace años emprende como activista enfocada en la salud mental y en la educación de los niños, para que tengan un desarrollo libre de violencia y abusos.

Selena Gomez: My Mind & Me está dirigida por Alek Keshishian, reconocido director que ha trabajado en más de una ocasión con artistas como, por ejemplo, Madonna, con quien colaboró en el documental Truth or Dare. Esta no es la primera ocasión en la que Gomez y Keshishian trabajan juntos, ya en 2016 ambos se unieron en el video “Hands to Myself” de Gomez.

Keshishian relató hace unos días en entrevista con Variety que desde un inicio Selena y él no deseaban hacer algo superficial, en donde solo se hablara de los logros de la cantante. Ambos querían retratar la parte oscura que puede conllevar la fama y mostrar a la cantante como alguien real y auténtica.

“No tenía ningún interés en hacer un documental pop tradicional. Quería mostrar algo más auténtico y Selena también lo hizo. Ella tiene una vulnerabilidad cruda que me capturó. Entonces no tenía idea de que se convertiría en un trabajo de amor de seis años”, explicó.

La película Apple Original marca el segundo proyecto de Apple con los productores Lighthouse Management & Media junto con Interscope Films, luego de su colaboración en el documental nominado al Emmy Billie Eilish: The World’s a Little Blurry.

Selena Gomez: My Mind and Me se estrena globalmente en Apple TV+ el 4 de noviembre.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.