Selena Gómez revela su diagnóstico de trastorno bipolar

0 131

Selena Gomez se ha sincerado sobre sus problemas con la ansiedad y depresión, pero por primera vez compartió públicamente que es bipolar.

En una entrevista de enero con WSJ la estrella de 27 años recordó haber experimentado los efectos asociados con el trastorno bipolar, aunque no reveló que estaba viviendo con la afección.

«Mis altibajos eran realmente altos, y mis bajos me sacaban por semanas», dijo la estrella a la revista. «Descubrí que sí tengo problemas de salud mental», y señaló que fue «un gran alivio». «Tomé el medicamento correcto y mi vida cambió por completo», agregó la estrella.

Después del brote de coronavirus, Selena ha estado alentando a sus fanáticos a practicar la distancia en las redes sociales. Para retribuir a los afectados por la pandemia, ella anunció que los ingresos de su nueva mercancía Dance Again beneficiarán al Fondo de Ayuda MusiCares COVID-19.

Selena también abrió su casa para ayudar a cuidar a una adorable cachorra llamada Daisy. El 24 de marzo, le presentó al mundo al nuevo y dulce miembro de la familia en Instagram, y compartió que insta a sus seguidores a hacer lo mismo para «darle a los animales un lugar seguro».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.