Selena Gomez presume su amor por Julia Michaels en redes

0 499

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Selena Gomez y Julia Michaels no han parado de presumir su amor en redes sociales desde aquel polémico beso que se dieron frente al público. Ambas han compartido la experiencia de hacerse un tatuaje juntas y una fotografía de su controvertido beso. 

Lo que muchos se preguntan es qué tipo de amor es el que existe entre ambas intérpretes, ¿será amistad, hermandad, de pareja?. Lo cierto es que ninguna de las dos ha hablado sobre el beso ni sobre la relación que sostienen; sin embargo, la palabra «Love» no deja de verse en las redes sociales de ambas. 


Gomez y Michaels tienen en sus historias de Instagram fotografías del momento en que se realizaron el tatuaje, el tatuaje mismo y el beso que se dieron sobre el escenario. Una fotografía destaca en especial, aquella en la que ambas tienen sus manos entrecruzadas y se pueden ver sus tatuajes.


La grabación en la que Julia y Selena se dan un beso rápidamente se hizo viral en redes sociales y aunque se sabe que son amigas, comenzaron los rumores de que la cantante podría ser el nuevo amor de la ex novia de Justin Bieber.

Selena Gomez asistió a un concierto de Julia, lo cual se convirtió en algo secundario de la noticia dado que lo que sorprendió a todos fue el tremendo beso en los labios que se dieron en el escenario.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.