Selena Gomez mostró un adelanto del videoclip ‘Some old love’

0 733

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El nuevo sencillo de la cantante estadounidense Selena Gomez, ‘Some old love’ está que la rompe y eso que solo colgó el audio en YouTube. La canción fue estrenada el 9 de septiembre y ya tiene más de 10 millones de visitas.

Durante su evento especial de ‘Revival’, como se titula su próximo disco, Selena Gomez dio un importante preview del esperado clip musical, donde sale más desenfadada que nunca. La parece ya está dejando de lado la faceta de niña inocente y cándida parta demostrar al mundo que es una mujer con ganas de comerse el escenario.

En el clip Selena Gomez viste un escotado vestido negro y recorre la ciudad a bordo de una limosina cantando, pero mientras suena la melodía entra ella entra a una discoteca donde todos están bailando sensualmente. En otra parte del adelanto, ella corre hacia un escenario y antes de empezar a cantar.

Lo interesante de este corto es que cuando Selena Gomez sale corriendo del lugar entra por l parte trasera de un escenario y es ovacionada por su público. Pero cuando pensaron que todo había acabado ahí, la pantalla donde se proyectaba el sencillo se elevó y apareció la propia Selena con el mismo vestido y cantando en vio el éxito.

Selena Gomez sorprendió a todos los ‘Selenators’ y confesó que era la primera vez que cantaba ‘Some old love’ en vivo. Si bien el corto visualizado es parte del verdadero videclip, aún no hay fecha de estreno para el esperado video.

Lo que si aseguran algunos es que romperá todos los récords en YouTube, inclusive a los de su mejor amigataylor Swift y su ex novio el canadiense Justin Bieber.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.