Selena Gomez lanza trailer para anunciar su nuevo álbum

0 299

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Selena Gomez ha decidido cerrar de manera exitosa este 2019, después de haber estado ausente en el mundo de la música durante 4 años, ella ha regresado con nuevos ritmos, los que básicamente, ella ha explicado que se trata de un diario de vivencias durante todo el tiempo que se ausentó. 

Fue este año, en el que decidió sacar dos de sus canciones, la primera que causó un gran impacto, no sólo en sus fans, si no en otros famosos por el contenido de la letra, ya que es evidente que va dirigida para su expareja, Justin Bieber, el que se casó hace poco más de un año. 

«Lose You To Love Me», es todo eso que Sel quiso decir durante este tiempo, pero que optó por callar y dejar todos los sentimientos plasmados en el single, pues no fue sólo la ruptura amorosa que la cantante pasó en todos estos años, también un trasplante de riñón, y finalizar su relación con The Weeknd. 

«Rare» es el nuevo lanzamiento que la exchica Disney nos tiene preparado para el próximo 10 de enero, día en el que podrás tenerlo entre tus manos, por lo mientras, disfruta del pequeño tráiler que la celebtrajo para ti, y todos sus fans. 

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.