Selena Gómez aclara rumores sobre si su último álbum está dedicado a Justin Bieber

0 78

Selena Gómez se encuentra en un momento dorado de su carrera. Después de haber pasado una época repleta de altibajos, debido a sus problemas emocionales y también de salud, la ex chica Disney ha retomado las riendas de su vida, volviendo más fuerte que nunca en este 2020.

Un año que comienza de la mano de su nuevo álbum, Rare, en el que ha hecho una mirada introspectiva de los aspectos más personales e íntimos de su vida. Intenciones que ya dejó muy claras desde el single de presentación, Lose you to love me, cuyo protagonismo se atribuyó de inmediato a su ex pareja más mediática, Justin Bieber.

Eso sí, lejos de concluir el asunto con una balada, Selena presentó Look at her now. Una respuesta que sus fans se tomaron como un nuevo capítulo en el proceso de recuperación personal de la cantante con un mensaje oculto de «no hay mal que por bien no venga». Ahora que ya se conoce el disco al completo, no son pocos los que se preguntan si el contenido de las canciones lleva implícito a Justin, actualmente casado con la modelo Hailey Baldwin. Lejos de guardar silencio, Selena Gómez no ha dudado en zanjar los comentarios, sincerándose sobre todos los rumores en torno a Rare.

Durante su participación en unaentrevista realizada por Apple Music en la que comparte una conversación de casi 45 minutos con Zane Lowe, este se aventuraba a preguntarle: «¿Está Rare dedicado a Justin Bieber?». Algo a lo que Selena Gómez evitaba contestar de forma concisa, aunque sí que lo hace de manera muy explícita. «Mi disco no es una manera vengativa de contar las cosas. Fue simplemente como, está bien, aquí está lo que yo tengo que decir. La gente finalmente sabrá de dónde vino la inspiración», así lo explicaba en una entrevista realizada por Apple Music en la que comparte una conversación de casi 45 minutos con Zane Lowe.

Una charla en la que habla sin tapujos de los aprendizajes a los que se ha enfrentado en estos últimos años, que no implican únicamente a Justin Bieber, aunque evidentemente también. Dificultades con su salud física y mental, adicción a las redes sociales, problemas de autoestima…Rare es un viaje emocional que tiene detrás un intenso proceso creativo a través del cual Selena ha sabido convertir las debilidades en fortalezas. 

Un discurso de aceptación del pasado con un toque de resignación acorde con los mensajes que Selena fue compartiendo en sus redes sociales los días previos al estreno, con frases como «Hay gente que pasa de ser conocida a no serlo» o «Creo que estás un poco loco…y no en el buen sentido».

Por su parte, el videoclip que da nombre a su tercer álbum ya ha sido presentado y cuenta con más de 22 millones de visualizaciones en YouTube. Una fantasía que refleja totalmente la nueva mentalidad que expone en la entrevista, ya que, como si de una ninfa de cuento de hadas se tratase, la cantante transforma todo lo que aparece a su paso en purpurina, pompas de jabón, así como telarañas en agua.

Vídeo con el que Selena ha aprovechado para anunciar que, a partir de ahora, no volverá a incluir jamás imágenes de contenido sexual en ninguno de sus clips. Decisión que tomó al darse cuenta de que no le parecía del todo correcto ver en compañía de su hermana menor las imágenes que acompañan a su hit Hands to Myself, en el que aparece en lencería. Todo apunta a que Selena Gómez ha comenzado una nueva era en su vida, más madura y en la que tiene muy claro lo que quiere en su vida y lo que no. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.