Selección sub 23 de Honduras debuta está tarde en los Juegos Panamericanos

0 326

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección Sub-23 de Honduras debuta este lunes en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, frente a ante Jamaica a las 4:30 pm (hora de Honduras) en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ubicado en la capital de Perú.

La Bicolor llega con buenos ánimos luego de conseguir el boleto al Preolímpico de Concacaf tras eliminar la semana pasada a Nicaragua.

Una de las dudas que había para este debut era la presencia del volante Jorge Álvarez, pieza importante en el esquema de Coito y que jugó en la Copa Oro, el volante se ha recuperado de una lesión y se espera que hoy sea de la partida.

El siguiente encuentro de Honduras será el jueves a las 6:30 pm ante la local Perú, cerrando la fase de grupos el domingo a las 4:30 pm ante Uruguay.

El otro grupo lo conforman México, Panamá, Argentina y Ecuador. Los dos primeros de grupos acceden a semifinales en busca del oro, plata y bronce.

La representación catracha ya ha tenido competencias en ecuestre, ciclismo, levantamiento de pesas y taekwondo, pero el fútbol debuta hoy. Hondudiario/Diario Roatán

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.