Selección Nacional viaja este martes a Martinica con ilusión y positivismo

0 296

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección Nacional de Honduras inició este lunes los trabajos para los partidos ante Martinica y Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los seleccionados atendieron la convocatoria de Fabián Coito y se hicieron presente al Rubén Deras, con positivismo y buena actitud para encarar estos nuevos encuentros.

Los aficionados y residentes de Choloma, Cortés, mostraron algarabía al visitar a los seleccionados en su entreno y asediaron a los jugadores con los que se tomaron fotos y obtuvieron autógrafos.

Este martes en horas de la mañana continúan los respectivos trabajos de entrenamiento, para luego, salir a la 1:00 de la tarde desde el Aeropuerto Ramón Villeda Morales para Martinica, su rival de este jueves a las 7:00 de la noche.

Uno de los encargados en atender a los medios fue Juan Ramón Mejía, quien se mostró contento por esta oportunidad.

“Contento, es una gran oportunidad que toca aprovecharla al máximo, hoy estamos a aquí y vamos a tratar de darlo todo”, dijo Mejía.

Sobre el juego dijo: “Vamos a salir a ganar, se sabe el compromiso que tenemos, lo que significa un triunfo en estos partidos, esa es la mentalidad de este equipo”.

Mejía sueña con debutar con la Selección y que sea con un gol. “Sí, claro, esa es la mentalidad de cada partido y más uno de delantero la idea siempre es anotar”, cerró. 

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.