Selección Nacional entrena en Kansas

0 118

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Bicolor está a solo 24 horas de su último partido de la fase de grupos en la Copa Oro y el objetivo es vencer a Haití para poder lograr un boleto a los Cuartos de Final.

En el Grupo A los Estados Unidos al vencer a los hondureños 2-1 y lograr también derrotar a los haitianos 1-0 ya se encuentran clasificados, mientras que la pelea la tendrán mañana los panameños con los catrachos y caribeños para poder conseguir un boleto directo o quedar en el tercer lugar y ser uno de los dos mejores tercero y también pasar a la siguiente fase.

Los norteamericanos jugarán contra los panameños y esto podría beneficiar a Honduras, aunque los haitianos han demostrado ser un equipo dura al empatar en su debut contra los canaleros y poner en apuros a los estadounidenses.

La H lo sabe y por eso se encuentra ya en Kansas donde entrena a todo vapor para enfrentarlos mañana en el Sporting Park de Kansas City, estando presente desde ese lugar el enviado especial de Deportes Televicentro Januario Paz.

En este muy amplio informe se presenta un resumen y ambiente del partido que tuvo la H con Panamá, además de imágenes en directo desde los entrenamientos de la Bicolor en el las instalaciones del Swope Soccer Village.

Además de entrevistas en directo con Eddie Hernández y Alfredo Mejía, así como los posibles cambios que podrían tener para mañana.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.