Selección hondureña de Fútbol lista para enfrentar a México

Mexico

0 1.115

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección mayor de Fútbol de Honduras enfrentará esta día en el estadio Azteca a México por la quinta jornada de las eliminatorias de la Concacaf. La representación catracha en los últimos años ha logrado buenos resultados visitando al «Tri».

Debido a la falta de contundencia en los partidos que a jugado de local, Honduras hoy más que nunca necesita sumar puntos de visita para recuperar la ventaja que le a dado a sus adversarios y así volver a tener opciones reales de clasificar de manera directa al Mundial del 2018.

La tarea no será nada fácil si partimos del hecho que la selección azteca dispone de una de sus mejores generaciones y un triunfo les aseguraría en un alto porcentaje su presencia en Rusia. Pero los equipos nacionales catrachos cuando van de víctimas, terminan siendo victimarios.

Para la clasificación a la Copa del Mundo de Brasil, ‘El Aztecazo’ fue determinante para que Honduras pudiera realizar nuevamente ese gran sueño y en la fase anterior de esta eliminatoria, en el escenario donde medirán fuerzas ambas representaciones hoy, logró un empate que le dio el pase a esta fase.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.