Selección de natación viaja este lunes al mundial junior

0 557

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección nacional de natación en categoría junior viajará este lunes en horas del mediodía a la ciudad Indianápolis, Estados Unidos, donde participará en el Campeonato Mundial que se disputará a partir de este miércoles hasta el domingo.

Una delegación de 21 nadadores en ambos géneros conforman la representación hondureña, que viaja con la idea de realizar una buena actuación.
Nadadores de San Pedro Sula y Tegucigalpa conforman el contingente hondureño, quienes han tenido una intensa preparación para representar dignamente al país.

La mayoría de los nadadores son de Delfines Sampedranos, AJ Swim Team y Tiburones de Honduras. Aunque el sueño de todo atleta es alcanzar medallas, en este tipo de eventos se complica más, pero el hecho de bajar sus tiempos es un triunfo para ellos.

La delegación está integrada en la rama femenina por, Angie Vilorio, Ana Pastrana, Camila Mass, Carmen Velásquez, Cristina Larios, Georgina Martínez, Ithati Lagos, Miroslaba Barh, Mariel Aparicio y en varones Fernando Bustillo, Ricardo Cáceres, Alejandro Barahona, Sebastián Bustillo, Ronald Pavón, Carlos Vásquez, Abraham Flores, José Noé Díaz, Henry Nan Chang, Alejandro Panting, Samuel Carpio y Daniel Narváez, como entrenador viaja Rodrigo Guerra y delegado Carlos Vásquez.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.