Selección de Honduras lista para enfrentar a Ecuador

0 451

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras casi cinco horas de vuelo, la Selección de Honduras que dirige el uruguayo Fabián Coito arribó (pasadas de las 10:00 PM) a la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, luego de finalizar su fase de preparación para el partido amistoso del próximo martes contra Ecuador.

Coito iniciará contra el ‘Tricolor’ su andadura al frente del equipo mayor con el objetivo de clasificar al Mundial de Catar 2022.

De los 27 jugadores que llamó el uruguayo en su primera convocatoria para el partido contra Ecuador, ha cerrado el corto ciclo con 22, con los que viajó a tierras norteamericanas.

»Es un inicio de todo el proceso, recién es el cominezo, pero venimos bien. Como todo comienzo, los inicios son lentos en cuanto a conocimientos, pero ante Ecuador es un juego importante para nosotros y para la aficion, será un buen partido», fueron las primeras palabras de Coito tras llegar a EUA, agregando que el plantel »viene completo» a excepción de Romell Quioto que se encuentra lesionado.

Por su parte, el lateral Emilio Izaguirre dijo en su arribo que el equipo está »tranquilo, ahora vamos a descansar, estamos listos, concentrados, confiando en Dios que todo saldrá bien. La selección ha respondido a lo que quiere el profe, ya tenemos clara cuál es su idea».

Cabe recordar que los entrenamientos, con 14 futbolistas que juegan en el exterior y 13 en el fútbol hondureño, comenzaron desde el pasado lunes en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

La selección hondureña jugará su primer partido oficial contra los ecuatorianos en la ‘era Coito‘ en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, casa del New York Red Bulls de la MLS. El partido está programado para dar el pitazo inicial a las 6:00 PM de Honduras y 8:00 PM de New York.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.