Selección de Honduras continúa intensa preparación previo al amistoso ante Colombia

0 175

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección de Honduras continúa con su intensa preparación previo al amistoso de este domingo ante la representación de Colombia en la ciudad de Fort Laurderdale, Florida.

El equipo catracho sumó su tercer día de trabajo y está vez lo hizo haciendo una sesión en conjunto con los seleccionados Sub-20, con el que hizo un colectivo a puertas cerradas.

Para el encuentro de preparación ante los sudamericanos, el entrenador Hernán Darío Gómez, convocó varios jóvenes que se proyectan para ser en un futuro cercano los nuevos prospectos de la Bicolor.

Sin embargo, los integrantes de la “H” no ven como un simple fogueo el partido de este domingo ante Colombia en la Florida.

En ese sentido, el portero Edrick Menjívar consideró que todos los juegos de la selección son de mucha importancia ya sean oficiales o de preparación.

“En la Selección no hay partidos amistosos, se miden todos los partidos como una final, todos estamos preparados para jugar, eso lo determina el profe. Solo toca hacerlo de la mejor manera en beneficio de la Selección”, comentó.

De Colombia, el arquero manifestó que todavía no ha analizado a fondo al rival y sus integrantes, pues se han enfocado en la parte colectiva y táctica.

“Sabemos poco de la actual selección, es un grande de Sudamérica. Tiene una gran selección, y han sido constates en los mundiales”, mencionó.

El equipo hondureño trabajará este jueves a doble horario y el viernes viajará en horas de la mañana a Fortlaurderdale donde el domingo a las 4:30 jugarán ante Colombia en el DRV PNK. 

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.