Selección agrega trabajos en el “Gym”

0 125

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección de Honduras, que se encuentra radicada en Fort Lauderdale, Miami, Estados Unidos, luego de realizar trabajos de doble horario en el terreno de juego y en la playa, agregó los trabajos físicos en el gimnasio.

El tercer día de trabajo, comenzó con las pruebas médicas como una medida de prevensión de lesiones, en la que participaron Noel Valladares, Donnis Escober, Rony Martínez, Marvin Chávez, Bryan Beckeles y Luis Garrido, que se encuentra “bajo la lupa”, debido a la polémica si está o no lesionado, para viajar a Brasil, 2014.

Debido al paso de las lluvias en Miami, el cuerpo tecnico decidió agregar trabajos de “Gym”, los futbolistas hicieron ejercicios para fortalecer pectorales, entre ellos, el remo con barra, press militar, y tríceps y hombros.

Asimismo, realizaron trabajos de sentadilla que es uno de los ejercicios básicos del entrenamiento de fuerza en las piernas, trabaja directamente los músculos, cadera y glúteos, fortaleciendo los huesos, ligamentos y tendones de las piernas y caderas.

El preparador físico, Carlos Gutiérrez cerró la sesión de trabajo, en horas de la tarde, con actividad física en el levantamiento de pesas, con el objetivo de mejorar la potenciación de los convocados como ser el salto, cambios de juego, aceleración y desaceleración, remate a puerta y recuperación de pelota.
En el caso de la “novela” de Luis Garrido, fue sometido a una resonancia magnética, por lo que continuará con normalidad con su terapia, sumándose cargas de trabajo y un plan de manejo de recuperación personal.

En conferencia de prensa, Juan Carlos García manifestó que “estoy trabajando porque la idea es hacer un buen papel en el mundial, si me toca jugar o buscaré la manera de quebrarle la cabeza al entrenador Luis Suárez cuando le toque escoger el once, y salir ante Francia, en el primer encuentro”.

“Sabemos Francia es primero, pero también analizamos al resto de los adversarios, Ecuador y Suiza”, agregó García.

Por su parte, el lateral derecho, Bryan Beckeles dijo que “estamos trabajando arduamente para poner en alto el nombre de nuestro país, en estos tres encuentros hay que estar mentalizados en que somos once contra once, se puede sacar tres resultados para nosotros el triunfo es el importante”.
Sobre su primer partido ante los franceses, Beckeles destacó que “ya sabemos y conocemos a quienes tenemos que marcar de una forma, ya sea individual o en bloque, lo que se tiene que saber trabajar más, en cuidar el área, contragolpear y hacer goles”.
Honduras espera la llegada de legionarios en los próximos días, los últimos serián Andy Najar del Anderlecht, que logró un triunfo ante el Zulte Waregem y de Maynor Figueroa del Hull City, que enfrenta este fin de semana al Arsenal.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.