Seis miembros del RB Leipzig dan positivo de Covid-19

0 207

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El RB Leipzig sufrió un golpe antes del partido de la Bundesliga en casa del domingo contra el Bayer Leverkusen, ya que seis miembros más de su equipo y personal dieron positivo por Covid-19, incluido el delantero Yussuf Poulsen.

El Leipzig necesita una victoria en casa contra el Leverkusen, cuarto clasificado, para entrar entre los seis primeros en la máxima categoría de Alemania.

Sin embargo, el entrenador en jefe Jesse Marsch y el portero Peter Gulacsi ya están en cuarentena después de dar positivo la semana pasada.

El viernes, el club confirmó que Poulsen, Willi Orban, Hugo Novoa, Mohammed Simakin y dos empleados de trastienda también tienen Covid.

Al igual que Marsch y Gulacsi, los seis nuevos casos se encuentran en cuarentena doméstica y quedan fuera del partido del domingo en casa, que ya estaba programado para jugarse a puerta cerrada debido a la gran cantidad del virus en Sajonia.

El caso de Poulsen es especialmente preocupante, ya que, según los informes, el delantero lesionado dio una emotiva charla con el equipo antes de la victoria por 5-0 del miércoles en Brujas en la Liga de Campeones.

Leipzig debe esperar que no haya más casos positivos en los próximos días.

«Como de costumbre, estamos en estrecho intercambio con las autoridades sanitarias y continuaremos realizando pruebas de cerca de forma continua», dijo el club en un comunicado.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.