Seguridad del MP se capacita en temas relacionados con la Protección de Dignatarios

0 118

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Departamento de Seguridad del Ministerio Público en coordinación con la Escuela de Formación de Servidores del Ministerio Público “Orlan Arturo Chávez” impartió un curso sobre Protección de Dignatarios a personal de Seguridad de esta institución.

El curso se realizó del 16 al 20 de junio, éste se impartió en dos etapas o partes fundamentales orientadas al aprendizaje de diferentes técnicas para la protección de dignatarios.

La parte práctica del entrenamiento tuvo lugar en el Escuadrón Tigres del Municipio de Lepaterique, departamento de Francisco Morazán en el sitio, los miembros de la Seguridad del Ministerio Público tuvieron la oportunidad de practicar en el polígono parte de los conocimientos adquiridos.

El curso contó con la participación del Jefe del Departamento de Seguridad Wilfredo Nuñez quien agradeció la oportunidad de impartir el curso y así poder dotar al personal de Seguridad de la Fiscalía de información y técnicas para poder proteger mejor a los dignatarios y demás funcionarios de cualquier situación de peligro a la que se vean expuestos.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.