Segun Rafael Alegría LIBRE no tiene la intención de dirigir al movimiento de los indignados

0 124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Rafael Alegría, manifestó este martes a través del programa Frente a Frente que ellos como Frente Nacional de Resistencia (FNRP), no tienen la intención, ni la pretensión de dirigir el movimiento de los indignados y que ellos como resistencia social siempre han visto con buenos ojos las marcha de las antorchas.

Esto lo expresó en aclaración a lo que dijo el líder de este movimiento social al señalar que el FNRP nunca estuvo de acuerdo con la iniciación de los indignados.

Alegría, reiteró que ellos no son arribistas y que son gentes que tienen experiencia de muchos años en organizar movimientos sociales que luchan contra la impunidad reinante en el país.

«No somos arribistas, somos gente que tienen experiencia de muchos años en organizar movimientos sociales que luchan contra la impunidad reinante en el país».

“Para nada hay intención o alguna pretensión de dirigir el movimiento de los indignados, nosotros apoyamos el movimiento porque ahora es un cambio que se ha esperado desde hace mucho, el pueblo hondureño ha despertado”, reafirmó el congresista.

El diputado de LIBRE hizo un llamado a toda la población del FNRP a participar en la marcha de las antorchas este viernes para demostrar que ellos están en apoyo a ese movimiento genuino de la sociedad hondureña.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.