Según Nasralla el Partido Nacional sabe donde esta ex director del IHSS

0 124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Así de categóricas fueron las declaraciones de Salvador Nasralla al abordar la corrupción en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en el programa Frente a Frente que conduce Renato Álvarez.

El ahora político aseveró este martes que la alta jerarquía del Partido Nacional sabe dónde está el ex director del IHSS, Mario Zelaya.

«El Partido Nacional sabe absolutamente donde está el señor Zelaya, que no quieren decir dónde está porque se destaparía la hoya del financiamiento de la campaña interna del Partido Nacional y de la campaña general del PN para las elecciones del 2013, esa es otra cosa», manifestó.

Asimismo, reiteró que «la ubicación del señor Zelaya, es algo que el Partido Nacional en su alta jerarquía, estoy prácticamente, pondría las manos al fuego, que saben dónde está» señaló.

Por su parte, la diputada liberal Waldina Paz, recordó que no se había que ir tan largo, y señaló lo expresado por el asesor presidencial Marvin Ponce, quien acusó días atrás que el exalcalde capitalino Ricardo Álvarez sabia el paradero del funcionario.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.