Según Maduro, sistema eléctrico de Venezuela sufrió “dos ataques terroristas”

0 251

El presidente de la República, Nicolás Maduro repudió el presunto “ataque terrorista” que se registró en el Sistema Eléctrico Nacional este lunes en horas de la tarde, el cual impidió el servicio de telecomunicaciones y el cierre del Metro de Caracas.

“El sistema eléctrico nacional sufrió dos arteros ataques terrorista de manos de violentos que han hecho de la zozobra a la población”, reseña un comunicado oficial a través de la cuenta del mandatario nacional en la red social Twitter.

“El Gobierno ha desplegado, desde el mismo momento de los ataques, todo su esfuerzo para restituir, tan pronto sea posible, el servicio eléctrico en todo el territorio nacional; y ha ordenado todas las maniobras conducentes al mantenimiento de la seguridad ciudadana y la tranquilidad pública”, continúa la misiva.

El Jefe de Estado afirma que “un evento de esta naturaleza jamás se había suscitado en la historia del sistema eléctrico venezolano”.

Además, responsabiliza a supuestas “cúpulas guerreristas” que conforman “un entramado militar, financiero y mediático” de quienes ejercen el poder en Estados Unidos.

(Globovisión)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.