Según jefe bancada del PN ya comenzó persecución a opositores

0 203

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Según el jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, en el país está en marcha la persecución de periodistas y de líderes de la oposición política hondureña, por parte del gobierno del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Zambrano, en su cuenta de Twitter, posteó que el “régimen Zelaya Castro inicia persecución política para callar a periodistas y opositores. Ojo, inventarán acusaciones contra Romeo Vásquez, Julieta Castellanos, Marlen Alvarenga, Salvador Nasralla, Yuri Sabas, Mauricio Villeda, Antonio Rivera, “Tito” Asfura, Nelson Márquez, Marlon Lara, Rey S. y otros están desesperados”.

Zambrano, también asevera que entre los perseguidos por el actual gobierno se encuentra su persona y que detrás de todo ese escenario visualiza que están los radicales del Partido Libre, quien “nos amenaza con expulsar a 43 diputados nacionalistas”.

“Se les olvidó a ustedes cuando le metían fuego al Congreso Nacional con la “insurrección legislativa” impidiendo hacer sesión y cuando estuvieron 2 años sin trabajar y siempre recibieron su pago cada mes”, cuestionó el jefe de la bancada nacionalista. (JS)

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.