Según ex regidor diferencias entre alcalde y diputado afectan a Roatán

0 136

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

El ex regidor liberal Leland Woods aconsejo al alcalde Dorn Ebanks trabajar de la mano con el diputado Jerry Hynds ya que según él las diferencias entre ambos afecta a Roatán.

“Un consejo que le puedo dar al alcalde es que extienda su mano al diputado que trabajen juntos, porque el que está perdiendo ahorita es Roatán con las diferencias”.

Woods reiteró que el trabajo en conjunto puede ayudar a que se ejecuten diversos proyectos que se tienen previstos para la isla.

“Ambos se pueden ayudar hay un proyecto grande que es el Hospital de Roatán y el Muelle de cruceros no podemos permitir que los barcos se sigan yendo porque no hay un muelle para que peguen dos o tres barcos”.

Por otra parte el funcionario dijo que su salida se debe a diferencia de opiniones por lo que mejor se retira agradeciendo todo el apoyo brindado.

“Quiero agradecer al alcalde por presidir esta reunión a los regidores y a todos los empleados de la municipalidad por su apoyo, pero es obvio que por diferencias de opiniones no hay un ambiente de trabajo por eso mejor me hago a un lado”.

Woods aclaro que en la alcaldía de Roatán no existen casos de corrupción y que lo que hay es falta de información y de aprobación de ciertos proyectos.

“En ningún momento hemos dicho que hay corrupción en la alcaldía, lo que dijimos fue falta de información y de aprobación de ciertos proyectos”.

“Nosotros somos una corporación que esta sujeta a reparos por parte del tribunal y sino están bien documentadas las cosas todos estamos sujetos a reparos .No somos responsables por falta de información, El tribunal de cuentas es el único que puede decir a través de una auditoria si hay o no corrupción, reparos o lo que haya”.

Woods manifestó que está satisfecho y agradecido y que se retira alegre a dedicarse a su trabajo y a su familia.

“Yo estoy satisfecho y muy agradecidos con los compañeros , voy satisfecho, voy alegre y ahora a dedicarme al 100% al trabajo y a la familia”.

El funcionario concluyó diciendo que le desea lo mejor al alcalde y a su corporación ya que el éxito que se tenga será el éxito de Roatán.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.