Según Edmundo Orellana MACCIH y UCEFIC darán su último adios

Tegucigalpa, Honduras.

0 80

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Poder Judicial de Honduras está dirigido a destruir la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH) y UCEFIC  por lo que tarde o temprano le darán el últimos adiós, auguró el ex Fiscal General de la República, Edmundo Orellana.

Consecuentemente lamentó que los esfuerzos en contra de la corrupción e impunidad en el país “solo queden en un intento más, ya que Honduras es un gran Camposanto lleno de frustraciones, porque está lleno de proyectos frustrados”.

En la nación nunca ha existido  el factor justicia y más ahora con el fallo que emitió la Sala de lo Constitucional del Poder Judicial sobre la MACCIH-  UCEFIC, indicando que ya no existirán investigaciones en donde participa la  Administración para el Control de Drogas (DEA) porque el fallo así lo establece.

Según análisis de Orellana, la sentencia establece que las asistencias que pudiera tener el la Misión  en cualquier tipo de delitos debe ser en abstracto y no en concreto.

Con el fallo dictado se le dará lugar a los defensores de causas criminales pedir a los jueces que excluya a  todos aquellos expedientes que ha participado la MACCIH como asesores, finalizó.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.