Según dirigente liberal, cuatro corrientes del PL esperan la llegada de Yani Rosenthal

0 275

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El precandidato presidencial del Partido Liberal, Arístides Mejía, dijo en las últimas horas que al menos cuatro corrientes de esa institución política, espera la llegada de Yani Rosenthal, para conocer sus aspiraciones políticas.

En ese sentido, Mejía manifestó que “el primer paso que se está dando es ir uniendo a varias corrientes, hemos hecho reuniones con la corriente de los Rosenthal, para integrar candidaturas, lo que queremos es acordar estructuras de elecciones en cada uno de los departamentos”.

Añadió que cada aspirante puede seguir promoviendo su imagen como precandidato, ya que lo único que se busca en el futuro, es que cuando llegue el momento de las inscripciones, sacar el candidato más fuerte e idóneo para el Partido Liberal.

Aseveró que “los seguidores de Yani están esperando que cuando regrese, él  tome una decisión, será una decisión importante para el liberalismo, ya que se trabaja en aras de la unidad y con ello terminar de una vez por todas con las fisuras en el Partido Liberal”.

Y es que los movimientos internos del Partido Liberal que lideran Mario Noé Villafranca, José Luis Moncada, Arístides Mejía y un grupo que tiene afinidad con Yani Rosenthal, dialogan actualmente sobre la posibilidad de crear alianzas de cara a las próximas elecciones.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.