Según diario Olé Messi volverá a la selección de Argentina

0 165

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El futuro de Messi en la selección de Argentina comienza a despejarse, al menos los primeros informes que vienen desde el país sudamericano es esperanzador.

El diario Olé destaca en el titular de su portada de este viernes que el crack del Barcelona ¡vuelve a la selección argentina! después de aquel 26 de junio cuando renunció tras perder la final en la Copa América ante Chile.

El nuevo seleccionador Edgardo Bauza, no firmó contrato y sigue aún en el Sao Paulo de Brasil, pero ya está trabajando como entrenador de la representanción gaucha. Su primer objetivo estaba claro y hacia el mismo apuntó: tratar de que Leo modificara su decisión de dejar el equipo argentino tras perder una nueva final de la Copa América.

Leo va a recibir a Bauza la semana próxima en España. El técnico ya había avisado que iría a charla de fútbol con él. «Yo fui jugador y sé lo frustrante que es perder una final…», había dicho el nuevo DT en sus primeras palabras como entrenador de la Selección. Y en esa charla, Messi le va a confirmar que estará en la próxima fecha de las eliminatorias con Argentina, según informa el diario Olé.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.