Sector transporte en Roatán solicita volver a circular por crisis del COVID-19

0 368

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Todo el sector de transporte en Roatán de forma unánime solicitó al Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) y al gobierno central la circulación de sus vehículos para laborar nuevamente ante los problemas económicos que deja el COVID-19.

Dentro de los incisos de un comunicados que emitieron indicaron que seguirán todas las medidas de bioseguridad detalladas en la ordenanza del gobierno central para evitar más contagios del coronavirus.

Asimismo, acatarán las ordenes de las municipalidades de Roatán y Santos Guardiola, incluso los horarios que están establecidos en las ordenanzas municipales y de forma rotativa por salud.

Del mismo modo la cantidad de pasajeros no será excedida en taxis solo se llevarán tres personas y en los micro buses solamente un máximo de 10 personas para evitar aglomeración de gente dentro y fuera de los vehículos.

Adalid Fúnez, presidente del consejo de transporte en Islas de la Bahía, remarcó que es necesario que cada compañero trabaje para generar ingresos para sus familias, debido a que por más de un mes han tenido que permanecer parados en cuarentena.

A continuación comunicado integro:

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.