Sector maquila apertura cuatro mil nuevos empleos en zona norte

Cortés, Honduras

0 471

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Anuncia la apertura de cuatro mil nuevos empleos en la zona de Choloma, Cortés,  así lo confirmó este jueves a través del director regional de la Secretaría de Trabajo Alexander Leiva.

La asignación del empleo son en el sector maquila, Leiva indicó que ya se seleccionó al personal técnico de la empresa ya que en los próximos días comenzará a funcionar.

En estos momentos se está en el proceso de elección de otras personas, debido a que necesitan ciudadanos que tenga cualidades para operar todo tipo de maquinas.

Leiva catalogó como una bendición la apertura de la nueva compañía, misma que beneficiará a una gran cantidad de familias, al tiempo que expresó que los empleados tendrán un salario entre siete mil a ocho mil lempiras.

Asimismo manifestó que existen oportunidad de empleos en Canadá, a raíz que una compañía canadiense está interesada en la mano de obra hondureña.

Por lo momentos hay 90 personas preseleccionadas y a mediados de este año se espera la llegada al país de los representantes de la asociación canadiense para aprobar a los ya elegidos para que realicen el trámite migratorio.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.