Secretario del Ejército de los EEUU visita Honduras

0 189

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Secretario del Ejército de los Estados Unidos de América, señor John McHugh, visitó Honduras este 14 de agosto. Durante su visita, se reunió con el Ministro de Defensa Samuel Reyes, el Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de División Fredy Díaz Zelaya, y el Embajador de los Estados Unidos de América James D. Nealon, con el fin de discutir los entrenamientos de lucha contra el crimen organizado transnacional, y las recientes operaciones y entrenamiento de asistencia humanitaria.

Como Secretario del Ejército, el señor McHugh es responsable de todos los asuntos relacionados con el Ejército de los Estados Unidos, incluyendo personal, instalaciones, asuntos ambientales, sistemas de armamento y adquisición de equipo, comunicaciones, y gestión financiera.

El Secretario McHugh dirige una fuerza de trabajo de más de un millón de militares en servicio activo, la Guardia Nacional de Ejército, y soldados de Reserva del Ejército, además de 250,000 empleados civiles del Departamento del Ejército. Adicionalmente, tiene bajo su supervisión más de 13 millones de acres de terrenos.

Previo a su designación como Secretario del Ejército, el señor McHugh sirvió durante nueve períodos como congresista en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.