Secretario de la OMT visitará Honduras en Marzo

0 107

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Secretario General de la Organización Mundial de Turismo OMT, Taleb Rifai, llegará a Honduras en Marzo Próximo, confirmó hoy desde Madrid, España el Director del Instituto Hondureño Turismo IHT Emilio Silvestri, quien se encuentra participando en unas de las ferias de Turismo más importantes de Mundo.

Silvestri detalló que junto al Director General Regional para las Américas de la OMT, Carlos Vogeler discutieron la agenda de trabajo que en marzo cumplirá en Tegucigalpa el Señor Rifai.

El punto más importante de la agenda de trabajo será la entrega y firma del Libro de Oro de la OMT por parte del Presidente Juan Orlando Hernandez, por haber declarado prioridad nacional el turismo en Honduras.

“Se aprovechará la visita del señor Rifai a Honduras, para la firma de un acuerdo de entendimiento para la instalación del primer observatorio de turismo y cambio climático que sería el primero en la Américas”, recalcó Silvestri.

Otras actividades desarrolladas por el Director del IHT en España, fue la reunión con los más altos ejecutivos de Air Europa con quienes establecieron las bases para volar junio, julio y agosto hacia Honduras. Así mismo Emilio Silvestri sostuvo reunión de trabajo con los directivos de SUNWING para conocer las nuevas operaciones hacia La Ceiba y Roatán y la puesta en operación de los nuevos aeropuertos de Gracias y Copan.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.