Secretario de Gobernación cuestiona a Libre | “Ellos siempre han ido por la ruta mala”

0 309

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A criterio del ministro de la Secretaría de Gobernación y Justicia, Leonel Ayala, el Partido Libertad y Refundación (Libre), liderado por el expresidente Manuel Zelaya Rosales “siempre ha ido por la ruta equivocada”.

El funcionario de gobierno, considera que existen sustanciales avances en la lucha contra la corrupción, la impunidad y el narcotráfico, pese a la oposición de algunos sectores políticos que “siempre se opusieron a todo”.

Señaló que Zelaya y Salvador Nasralla siempre se ha opuesto «a la extradición, a la construcción de cárceles de máxima seguridad, a la Policía Militar, a la protección de las Fuerzas Armadas, a la ciudadanía y lucha contra el narcotráfico, además tuvieron vínculos con grupos depurados de la Policía Nacional, han ido por una ruta inadecuada”, afirmó.

“Ellos siempre han ido por la ruta mala, pero lo que el pueblo quiere es la ruta buena (…) que estimulen el desarrollo de Honduras”, apuntó.

Consideró que los señalamiento de vínculos con el narcotráfico de Zelaya, es solo información que trasciende por los medios de comunicación, pero que de ser cierta esas acusaciones se deberán aplicar procedimientos como de verdad corresponde, entre lo que mencionó la extradición a Estados Unidos.

Descartó que este sea un problema político, porque la justicia norteamericana no anda viendo colores políticos para combatir el narcotráfico, concluyó.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.